Doctor Cogollo Castellón Grow Shop Oficial, Ya disponemos de los packs de la masterseedscup, las 7 semillas de la copa por el precio de 9.95€. Podeis pasar a por ellos en nuestras tiendas.

Esta MasterSeedsCup contiene varias copas en una: 

1. Copa a la Mejor Feminizada 

35e4428ddde58c0cb9de25fd38bf0fee.png

 

Siete variedades han sido puestas a disposición de los cultivadores para realizar por tercera vez en España la mayor copa de seguimiento masivo de la historia. Este pack contiene estas siete semillas:

Mr. Hide Seeds - Jack Mass

Kaya Spain Quality - Tropical Power

Genofarm - Medicandy

Genofarm - Medicritical

Ganjah Seeds - White Plant

Ganjah Seeds - White Hole

Exclusive Seeds - Automandarina

Exclusive Seeds - Auto Oxus

Exclusive Seeds - Auto Bilberry

Biohazard Seeds - Psicotropic

Serious Seeds - Serious Happiness

Mr. Natural - Willy Wonka

SOLO PODRÁN SER ADQUIRIDOS EN LOS GROW SHOPS QUE SEAN PUNTOS OFICIALES MASTERSEEDSCUP

Si consultas las bases verás las fechas en las que debes entregar en tu grow las muestras para que posteriormente, el equipo de asesoramiento técnico al cultivador del grow donde adquiriste las semillas, seleccione LAS TRES MUESTRAS que enviará a la organización para que el jurado de MasterSeedsCup seleccione finalmente la muestra ganadora. 

Si tu muestra resulta vencedora ganarás 3.000 euros y el grow que te ha asesorado durante el proceso de cultivo2.000. Habrá 9 finalistas que serán recompensados con 1.000 euros cada uno en productos de los diferentes patrocinadores. 

Estos packs ya están disponibles en los puntos oficiales. 

 

2. Copa a la mejor autofloreciente

 

Diferentes muestras de variedades de autos pertenecientes a los bancos Exclusive Seeds y un banco holandés aún por determinar serán puestas a disposición de los concursantes junto con el último número de la revista Yerba, ejemplar de coleccionista. Dicho ejemplar con las semillas de regalo SOLO PODRÁ SER ADQUIRIDO IGUALMENTE EN LOS GROW SHOPS QUE SEAN PUNTOS OFICIALES MASTERSEEDSCUP A PARTIR DEL PRÓXIMO 25 DE MAYO. 

El premio será de 1.000 euros en efectivo para el ganador y 500 para el grow que le haya asesorado durante el proceso de cultivo. 

 

3. Copa Ganjah Seeds

ebac80676b7b672cdbd105e549aff2e3.png3f9e42462a454e392ad6749689878532.png

 

El banco Ganjah Seeds nos ha propuesto realizar una copa dentro de la copa. Ante el lanzamiento de sus nuevas variedades White Plant y White Hole, han decidido que seáis vosotros, los usuarios de www.redyerba.com los que les recomendéis UNA de las dos. Una Copa en la que este Banco, en lugar de contratar testers ha decidido confiar en el criterio de todos vosotros. Las muestras se las deberéis enviar a ellos directamente en tiempo y forma de la que informaremos oportunamente. 

El ganador recibirá, además de un amplio pack de semillas de Ganjah Seeds, entre las que se encuentra la prestigiosa Bom Bom, un premio en metálico de 500 euros. Estas dos variedades también tendrás que conseguirlas adquiriendo tu ejemplar del último número de revista Yerba a partir del próximo 25 de mayo en tuGrow Shop Punto Oficial MasterSeedsCup

 

4. Copa Audiovisual

a5c392b971da3fc9d47698a1bcec1ca9.png

 

Como siempre, en www.redyerba.com las mejores colaboraciones gráficas, tanto en foto como en vídeo tendrán su premio. 500 euros en metálico y 1.000 euros en productos de los patrocinadores al mejor seguimiento gráfico que se realice en www.redyerba.com y/o en YerbamericaTV.com

¿Quieres beneficiarte de la enorme cantidad de publicidad que eso supone? ¿Quieres tener en depósito los productos de los patrocinadores de la Copa? ¿Quieres formar parte de la competición?

 

Hace un año más o menos te invitamos a unirte a www.redyerba.com, la primera red social cannábica, el lugar perfecto para interactuar con total privacidad con cultivadores, clientes y aficionados en general.

Desde entonces, no hemos parado de crecer. En la primera MasterSeeds  edición de interior, 19 variedades pertenecientes a 12 bancos, han sido cultivadas por más de 1.000 cultivadores de toda España que han aportado más de 9.000 fotografías y casi 1600 vídeos, aparte de innumerables comentarios.

El día 1 de Abril, incluiremos tu establecimiento, si no lo está ya, en el listado de grows españoles en nuestra App de descarga gratuita RevistaYerba disponible en Google Play y Apple Store. Una forma sencilla de que cualquier interesado sepa donde estás y cómo llegar hasta ti usando Google Map. A partir del 15 de Abril, SOLO LOS GROW SHOPS, (YA QUE NO SACAREMOS ESTA PROMOCIÓN A KIOSKOS) recibiréis 50 packs de tres  semillas que podrás comercializar al precio promocional de 4.95 euros y 20 packs conteniendo las 12 completas pertenecientes a los 10 bancos que participarán en esta edición outdoor, que podrás comercializar al precio de 9.95 euros.

Esto supone ya, de hecho, un global de material que en PVP suma casi 500 euros.  Igualmente, te instalaremos antes del 1 de mayo un expositor metálico para que puedas comercializar en depósito TODOS los productos de los patrocinadores de esta MasterSeeds Cup Edición de Exterior. (Cannalita, Y-Weed, Propolita, Sustratos Monkey, Guanolita, productos para enriquecer los sustratos como la gama de Jumux Organix, así como los deodorizantes para coche de The Neutralizer, más tu pack de cervezas CannaBeer como regalo de bienvenida. Mensualmente, nuestro delegado de cada zona pasará a realizar el control de ventas y procederá a la reposición del material vendido.

Adicionalmente, a partir del 15 de mayo, OPCIONALMENTE  pondremos a tu disposición otro expositor metálico de nuestra revista hermana Huertos&Balcones con productos relacionados con el cultivo urbano.

Estas acciones son las primeras de una larga lista que iremos realizando con el objetivo de demostrarte que para Yerba 3.0, tu grow shop es muy importante.

 

a9713edab009b1a2d62c06bd0c3a786e.jpg¿Qué es MasterSeeds Cup?

Un total de 10 bancos, que no podrá aportar cada uno más de 5.000 semillas por variedad, con un máximo de dos por banco, configurarán dos sets , uno de tres semillas, con la revista y otro de doce que, saldrán a la venta a finales de abril por sólo 4.95, con la revista, el primero y 14.95  el segundo en pack con todas las que componen la competición. Dichos packs SOLO podrán ser comercializados EN GROW SHOPS QUE SEAN PUNTOS OFICIALES MASTERSEEDS CUP. Cada comprador, podrá participar en la competición, sembrando cuantas semillas desee. TU GROW SHOP SERÁ EL ENCARGADO DE PRESELECCIONAR UN MÁXIMO DE TRES MEJORES MUESTRASde los cultivadores que hayan escogido esa tienda a la hora de adquirir los diversos packs de la MasterSeeds Cup. Ellos deberán identificarlas por variedad, indicar el nick o el nombre del concursante y enviarlas a Yerba 3.0, donde un representante de cada banco escogerá su muestra ganadora.. CASO DE QUE TU GROW HAYA DECIDIDO NO SER PUNTO SELECTIVO , LA ORGANIZACIÓN INDICARÁ A LOS CULTIVADORES DE ESE GROW A LOS QUE LES HAYAS ENTREGADO EL CERTIFICADO DONDE DEBEN ENTREGAR LAS MUESTRAS.  Finalmente se organizará una cata a ciegas con la muestra de cada variedad y se otorgarán diversos premios. (Mejor variedad con alto contenido en CBD, mejor auto y mejor feminizada). El cultivador ganador obtendrá un premio en metálico de 3.000 euros y el grow shop que le haya seleccionado otros 2.000.

Adicionalmente, YERBAMERICATV dará cobertura quincenal a como van evolucionando las semillas a partir deMEDIADOS DE MAYO. Nuestros cultivadores pro, los autores de las diferentes secciones de cultivo de la revista, usando en todo momento además los productos de nuestros patrocinadores de sustratos, fertilizantes y diversos gadgets, explicarán con imágenes de forma semanal la evolución de las variedades que se les ha asignado, de forma que los concursantes puedan ver si hay variaciones con lo realizado por ellos de forma amateur.

MasterSeeds Cup es básicamente una oportunidad para que nuevos cultivadores de toda España puedan hacerse notar ante los bancos y una oportunidad igualmente para determinados bancos de poder demostrar que sus semillas germinan correctamente y son buenos productos independientemente de quien o donde las cultive. Su repercusión en redes sociales y dentro del mundo cannábico será muy amplia, porque calculamos que el número de participantes oficiales no será inferior a 5.000. La publicación en redes sociales de las clasificaciones provisionales por cada banco, más los premios mensuales de los diferentes patrocinadores harán de este concurso un clásico de las copas cannábicas.

 

Consulta aquí los grow shops oficiales

Consulta aquí toda la información sobre las 4 copas de este año

 

 

41b7aa0ca3b471caed019f928290d41d.png

 

BASES DEL CONCURSO: 

1. Con la compra de cada pack, puedes pedir en tu grow el certificado de participación. En ese certificado debe constar tu nick (si formas parte dewww.redyerba.com) o simplemente tu nombre, si no deseas formar parte de las competiciones audiovisuales que se realizarán en nuestra red. Además en el certificado de participación debe aparecer el nombre del grow que va a supervisar tu cultivo. 

2. Cada Grow podrá seleccionar un máximo de tres muestras entre todas las presentadas por sus participantes, indicando variedad y copia del certificado de participación.

3. Esas muestras nos deberán ser entregadas por cada grow antes del 1 Diciembre del 2016, de forma fehaciente. 

4. Cada banco participante escogerá la mejor muestra de entre las que pertenezcan a su variedad que pasarán directamente a la gran final. 

5. El cultivador de la muestra ganadora obtendrá un premio en metálico de 3.000 euros y el grow shop que lo haya asesorado y escogido obtendrá un premio de 2.000

6. Habrá dos menciones honoríficas para la mejor variedad autofloreciente y para la variedad con mayor nivel de CBD. 

7. Los finalistas obtendrán diversos premios en productos de los patrocinadores.

8. Los bancos, el ganador y aquellos que obtengan las menciones honoríficas obtendrán diversos premios consistentes en bonus de publicidad en todos los soportes de Yerba a lo largo del 2017.