CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7

Información 

En septiembre llega de nuevo Expogrow, una de las grandes citas del calendario de la cultura cannábica. Una Feria diferente que atrae a profesionales y expertos en la industria cannábica, a público afín al sector y también a curiosos atraídos por la temática.

Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2016, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún, la V edición de Expogrow, que con más de 5.000 m2 repartidos en 4 pabellones y 7.000 m2 al aire libre, ofrecerá al público la posibilidad de visitar los distintos stands de conocidos bancos de semillas, grows, distribuidores, empresas especializadas en productos de cultivo, etc. y de conocer todas las novedades en productos cannábicos.

Read More

Marihuana y Depresión

El consumo de cannabis, suele estar asociado a depresión en los medios y en la opinión pública, debido a que algunas personas pueden tener un estado de animo decaído después de consumirlo.

Mientras que tales efectos secundarios varían dependiendo de la variedad  o calidad del cannabis,y la mentalidad del usuario, un nuevo informe de la revista Psiquiatrica JAMA sugiere que fumar marihuana no está relacionado con trastornos psiquiátricos, incluyendo depresión o el síndrome bipolar. De hecho, los científicos han concluido recientemente que la marihuana puede utilizarse para aliviar algunos trastornos de salud mental.

Read More

¿Puedes donar sangre si fumas Marihuana?

Donar Sangre siendo Usuario del Cannabis 

Muchas personas asumen que fumar Marihuana automáticamente les descalifica para la donación de sangre. Después de todo, los compuestos de la marihuana se sabe que permanecen en el torrente sanguíneo, y las pruebas de drogas se basan en eso cuando se buscan rastros de Marihuana. Pero ¿significa esto que los amantes del cannabis no pueden contribuir con su sangre? La respuesta corta es no (sí, usted puede donar sangre).

Read More

APRENDE A HACER ACEITE DE COCO CON CANNABIS RÁPIDAMENTE 

Aceite de Coco con Cannabis

Hoy realizaremos Aceite de Coco con Cannabis, que el  proceso de preparación de este es muy similar al que ya explicamos en nuestro Blog PsicoMantequilla o CannaButter. Esta receta es muy fácil de realizar y con múltiples beneficios para tu salud. 100% Natural y si tienes cannabis Ecológico, puedes realizar todo el proceso para obtener un producto Saludable. Ecológico y Vegano.

 

¿Por qué el aceite de coco con Marihuana?

Se puede utilizar cualquier aceite o incluso la mantequilla; Sin embargo, se recomienda el aceite de coco, ya que se digiere más fácilmente en relación con otras grasas.

Read More

Marihuana Vegetariana Vegana

¿Qué es cannabis vegánico?

"Vegánica o Vegánico" es un término híbrido sacado de las palabras vegana/o y orgánica/oEl cultivo vegánico no utiliza ningún producto animal,  pesticidas o fertilizantes sintéticos. Así es, todo es acción planta-en-planta.

Varios productores y dispensarios están empezando a añadir Marihuana en sus menús. El dispensario California’s Buds & Roses ahora ofrece varias variedades vegánicas diferentes. El famoso maestro de cultivo, Kyle Kushman ha creado una línea de nutrientes vegánicos junto con un puñado de vídeos en crecimiento.

Read More

 El Hongo Pythium en el Cannabis

La planta muestra una rama con las hojas laciascomo si le faltase agua o la planta entera se presenta chuchurrida, pero la tierra permanece humeda. Similar a como afecta el Fusarium. Normalmente afecta a plantas enfermas o débiles.

Phytium cultivo marihuana

Read More

Hoy vamos a hablar sobre alguno de los beneficios de la Marihuana

 

Si utilizas el cannabis, puedes darte una palmadita en la espalda, o mejor aún, una palmada en la cabeza.

Tu cerebro te agradece  el uso de cannabis, ya que ayuda a que la materia gris, se mantenga saludable!

 

Aquí dejamos 5 razones de ¿por qué tu cerebro ama el cannabis tanto como lo tú lo haces?

 

ANSIEDAD, NEUROGÉNESISALZHEIMER, PREVIENE LESIONES CEREBRALES y también CANCER CEREBRAL:

Ansiedad

Read More

¿Qué es la Descarboxilación del Cannabis)

Descarboxilación del CAnnabis

 

Hoy intentaremos explicar o aclarar que es y que sucede en la Descarboxilación de la Marihuana

 Si tienes intención de hacer comestibles o tinturas de cannabis, la descarboxilación es un paso crucial e importantísimo!

Si alguna vez has comido un cogollo verde y no has notado su efecto, esto es normal ya que el cannabis necesita un proceso de activación llamado Descarboxilación para que sea efectiva al 100%.

Read More

Helado Vegano de Plátano con Chocolate y Marihuana

Ingredientes para receta de HELADO VEGANO CHOCOLATE Y PLATANO

 

Hay muchas recetas que podemos encontrar para realizar el helado de plátano, chocolate y marihuana, pero esta es una que personalmente nos gusta mucho pero simplemente podemos mover nuestra imaginación e inventar nuestro propio sabor. Podemos decir que esta receta es 100% vegana y realizada sin ningún tipo de lácteo.

Se puede realizar también sin efecto psicoactivo utilizando leche de almendras normal sin añadir cannabis para los niños.

Read More

Información de dosificación de Cannabis en Recetas de Cocina.

Con este Blog, queremos recomendar y dar a conocer el poder del cannabis ingerido como alimentación.

Los comestibles de cannabis tienen un efecto impredecible que dependererá de la calidad y cantidad de la marihuana que utilicemos para nuestras recetas. Es un error para cualquier receta de cannabis preguntarse qué parte de la planta que utilizaremos será la más eficaz. 

Pedes visitar nuestras últimas recetas colgadas en nuestro Blog de Cocina Cannabica.

Read More

Cosas Importantes que deberías de tener en cuenta antes de montar tu Armario de Cultivo Interior de Marihuana

 

 Hoy os enseñamos Como montar kit de cultivo interior de marihuana paso a paso.

Si todavía estás indeciso y no has montado tu primer Cultivo Indoor, quizás deberías tener en cuenta una pequeña información que puede ayudarte y no fracasar en el intento. Os enseñaremos lo básico para saber calcular bien qué tipo de Kit de Iluminación (Foco) necesitamos, donde poner el extractor y que caudal es el que nuestras plantas necesitarán y su filtro anti olor, entre otras muchas cosas.

 Empezaremos por el Montaje de nuestro Armario de Cultivo que tengáis disponible o que estéis pensando en adquirir en nuestra web. Aquí os dejamos uno enlace con múltiples marcas de Armarios de Cultivo Profesionales entre muchos otros, por si podemos ayudaros a salir de la duda sobre los diferentes materiales de fabricación:

Read More

Receta para hacer Caramelos con Marihuana

Caramelo Dulce con Marihuana

Una vez más, vamos a beneficiarnos de la Mantequilla cannabica que ya os explicamos en nuestro Blog como realizarla y dejarla lista para estas ocasiones.

Read More

Receta de Leche de almendras con Marihuana

almond milk

Esta leche muy saludable que podemos utilizar bebida directamente o también emplearla para nuestras recetas de cocina, y entre sus usos más comunes serían; batidos, salsas, para productos horneados y también para recetas de helados cannábicos.  

Read More

¿Puedes ser alérgico al Cannabis?

 Alergia Cannabis-Marihuana

Read More

Horchata o Bebida Vegetal con Semillas de Marihuana

Bebida Vegetal - Horchata de semillas de cannabis

La Leche de Cáñamo, un alimento vegetal bajo de calorías, simplemente preparados mediante la mezcla de las semillas de cáñamo sativa con agua. Una receta muy sencilla y rápida. La leche de cáñamo es adecuado para la dieta contra las enfermedades metabólicas, con la pérdida de peso y la intolerancia a la lactosa y gluten. Con las semillas de cáñamo, además de la leche, puede hacer muchas recetas, incluyendo pan, galletas 

Read More
Establecer dirección descendente
Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7