Cómo hacer Mantequilla de Marihuana

La PsicoMantequilla o Mantequilla de Marihuana es uno de los productos que más se utilizan para la alimentación cannábica, ya que en ella podemos concentrar todo el THC y CBD (principios activos del cannabis)


Teniendo esta preparación hecha, adelantamos mucho trabajo para cuando queramos cocinar con marihuana.

La Mantequilla Cannábica es una manera más de poder consumir la marihuana como alimento, entre otras..

 Puedes ver ¿Que es la Descarboxilación del Cannabis? en nuestro Blog

Al igual que con el Aceite de Oliva podemos prepararlo rápidamente y utilizarlo luego en aliños, salsas y en recetas varias.

 Hay que tener en cuenta que todo alimento cocinado con Marihuana, tarda de media hora a tres cuartos de hora en hacer efecto , y por muy experto fumador que sea uno, siempre hay que tener en cuenta que ingerido, el thc tiene un efecto más potente y duradero. Hasta los fumetas más experimentados han llegado a sufrir algún efecto inesperado, por eso recomendamos precaución a la hora de consumirlos. Desde PowerCogollo recomendamos moderación y responsabilidad a la hora de preparar estas recetas. Mejor quedarse corto que pasarse en todas las recetas.

Ingredientes que necesitaremos para la elaboración de esta Mantequilla de Marihuana;

*Agua 1 Litro

*100 gramos de hojas de marihuana triturada (si añadimos cogollo de más calidad reducir las dosis a 1/3)

*500 gramos de mantequilla

 

 Puedees consultar en nuestro Blog Dosificación en Recetas Cannabicas

 

Modo de Preparación

1. Triturar la marihuana a utilizar para que se disuelvan mejor sus principios activos en la mezcla que prepararemos a continuación.

2. Calentamos el litro de agua hasta que se ponga a hervir.

3.Añadimos la mantequilla y la marihuana y reducimos a fuego lento y tapamos.

4 Durante media hora a una hora como mínimo, estaremos removiendo la mezcla para que no se queme ni se pegue. En este proceso los principios activos del cannabis se irán adhiriendo a la materia grasa, en este caso la mantequilla.

5. Pasado este tiempo retiramos del fuego y filtramos por un colador toda la mezcla para que no nos queden restos vegetales en nuestra mantequilla. Cuidado no os queméis en este proceso.

6. Una vez colado, pondremos la mezcla en la nevera unas 4-5 horas para que se enfríe y también que empiece a separarse la mantequilla del agua. Una vez que bien frio se formarán dos capas, una con agua y otra con la mantequilla. Únicamente nos quedará eliminar el resto de agua y ya tendremos lista nuestra Psicomantequilla.

 

   A disfrutar con precaución de tu viaje!!!

 Productos de Parafarmacia y Alimentación Cannábica

 

Recent Posts