Fidget Spinners lo último en Juegos

spinner

Se llama fidget spinner (algo así como el girador inquieto), y su nombre da una pista de por qué algunas aulas están prohibiéndolos y a su vez por qué en algunas tiendas de juguetes se están agotando. El juguete es la última moda en el mundo, pero en realidad tiene una historia interesante como una herramienta educativa.

Es un mecanismo giratorio con un centro estable y un disco con dos o tres paletas giran, como un ventilador. El resultado se supone que es relajante y satisfactorio.

Aplicación en ciertas enfermedades

spinner

Los spinners pueden ser nuevo en nuevo juguete de moda, pero han sido una herramienta para profesores, consejeros de orientación y terapeutas por un tiempo. "Promover el movimiento es un método común para manejar la regulación de la atención", dice Elaine Taylor-Klaus. Taylor-Klaus es la cofundadora de ImpactADHD, un servicio de coaching para niños con trastornos de atención y para sus padres.

"Para algunas personas con trastornos, hay una necesidad de estimulación constante", dice. "Lo que un movimiento permite es que algunas personas con TDAH concentren su atención en lo que quieren centrarse, porque hay una especie de movimiento de fondo que está ocupando esa necesidad".

También puedes visitar nuestra noticia; ¿Qué beneficios puede tener el CBD del cannabis sobre mi hijo?

Tal vez este año 2017 todos los fumetas inquietos necesitarán un Spinner en sus manos.


"El fin de curso del año 2017 ya pasará a la historia como aquel en el que los maestros intentaron dar clase mientras los niños daban vueltas y vueltas a su spinner, como si de un grupo de desintoxicación de alguna sustancia se tratase".

Fidget Spinner Cube

También existen otro tipo de Fidget Spinner en forma de cubo para personas ansiosas, un juguete con forma de cubo que le ayuda a la persona agitada. Cada lado del dispositivo tiene una forma diferente para usted a inquietarse, incluyendo un interruptor de palanca, engranajes rodantes, una palanca de mando del planeador, clic en los botones, y más. Inquietud se dice para ayudar a los niños con TDAH y ayudar a los adultos a ser más productivos y creativos. El cubo de la persona agitada espera para detener la estigmatización de inquietud y llevarlo a la vanguardia. Un regalo perfecto para los trabajadores de oficina, el cubo intranquilidad es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, bolso o bolsa para estar inquieto donde quiera que vaya

Puedes ver más videos del Uso y Trucos para manejar a la perfección tu Spinner pinchando aquí