CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Información de dosificación de Marihuana en Recetas Cannábicas

Dosificación en Recetas Cannabicas 

Con este Blog, queremos recomendar y dar a conocer el poder del cannabis ingerido como alimentación.

Los comestibles de cannabis tienen un efecto impredecible que dependererá de la calidad y cantidad de la marihuana que utilicemos para nuestras recetas. Es un error para cualquier receta de cannabis preguntarse qué parte de la planta que utilizaremos será la más eficaz. 

Pedes visitar nuestras últimas recetas colgadas en nuestro Blog de Cocina Cannabica.

Hay demasiadas variables que entran en juego para determinar esto.

La cantidad de cannabis que aparece en nuestras recetas es sólo una orientación y sugerencia,  y por ello se debe de utilizar como una guía para ayudarle a averiguar la mejor proporción que a cada usuario le sienta mejor. No nos hacemos responsables de un uso indebido de cualquier receta que publicamos en nuestro Blog

La mayor parte de la confusión acerca de la dosificación sucede porque los efectos de cannabis comestibles tardan un tiempo más largo en hacer efecto en comparación con fumado que es inmediato. El inicio de los efectos puede tardar entre 30 minutos a 2 horas.La mejor manera de experimentar con dosis de cannabis, es consumir productos comestibles con el estómago vacío para notar antes el efecto. Comience por comer un poco y esperare al menos una hora antes de evaluar si se debe comer un poco más o no. Es importante esperarse para no encontrarse luego con la subida de las dos porciones!

tablamedidora

Equivalencias de Cannabis:

LÍQUIDOS:

3 Cucharillas   = 1 Cucharada =  15 ml

4 Cucharadas = 1/4 de taza    =   60 ml

1 Taza             = 250ml

4 Tazas           = 1 Litro

 

HARINA DE MARIHUANA (HOJA O COGOLLO EN POLVO): 

Se puede utilizar un grinder para picar bien nuestra maria

Peso / Volumen (aprox)

 

1 cucharilla     =  1,8 gramos

1 cucharada    =  5,5 gramos

1/4 de Taza      =  22,4 gramos

1/3 de Taza      =  28 gramos        =   1 Onza

1/2 Taza            =  45 gramos

2/3 de Taza       = 56 gramos        =   2 Onzas

 

Sustitución de la Harina de Hoja por cogollos o hachis

Harina de Hoja de Marihuana  14 gramos  22gramos  28 gramos  56 gramos
Cogollos de calidad media  3 gramos  5 gramos  6 gramos  12 gramos
Cogollos o Hachis de Alta calidad  1,25 gramos  2 gramos  2,5 gramos  5 gramos

 

Para poder pesar bien las dosis de nuestras recetas, puedes utilizar una Báscula Digital

Puede probar con un par de inltentos para conocer sus límites personales y descubrir la dosis correcta para usted. También creemos que el estado anímico de cada uno, es un punto a tener en cuenta. Cuando nos encontramos en un estado anímico positivo, seguro que nos sentará todo mejor!.  En virtud de la dosificación podría llegar a ser frustrante por lo que sólo hay que recordar que en el caso de una sobredosis de su vida no está en peligro y se puede simplemente dormir la mona. Hasta hoy en día, no se conoce ninguna muerte en el mundo por sobredosis de cannabis

Nosotros, sin embargo, recomendamos que planifique bien la cantidad y la receta que va a tomar,  para que la experiencia le sea lo más agradable posible. Una vez que haya consumido, asegúrese de que no tiene responsabilidades que implican conducir o manejar maquinaria pesada o el cuidado de menores.

Desde nuestro Grow Shop Doctor Cogollo le recomendamos un uso responsable!

Caramelo Dulce con Marihuana

Una vez más, vamos a beneficiarnos de la Mantequilla cannabica que ya os explicamos en nuestro Blog como realizarla y dejarla lista para estas ocasiones. Es una Receta muy fácil y sencilla de elaborar, en menos de 1 hora, tendremos listos nuestros caramelos de marihuana.

 

Esta leche muy saludable que podemos utilizar bebida directamente o también emplearla para nuestras recetas de cocina, y entre sus usos más comunes serían; batidos, salsas, para productos horneados y también para recetas de helados cannábicos.  

Read More

 

Bebida Vegetal - Horchata de semillas de cannabis

La Leche de Cáñamo, un alimento vegetal bajo de calorías, simplemente preparados mediante la mezcla de las semillas de cáñamo sativa con agua. Una receta muy sencilla y rápida. La leche de cáñamo es adecuado para la dieta contra las enfermedades metabólicas, con la pérdida de peso y la intolerancia a la lactosa y gluten. Con las semillas de cáñamo, además de la leche, puede hacer muchas recetas, incluyendo pan, galletas 

Read More

A quien no le gusta los Marshmallow (nube o jamón de golosina)?

Si además le añadimos arroz inflado y para acabar nuestra mantequilla cannabica para poder despegar y volar un rato ........ Disfruta de estos bocaditos dulces y disfruta de Un billete sin sin destino durante unas horita.

 

Enviar comentario




* Campos Requeridos