Control de Clima Weedom de Mycroclime desde el Móvil

Desde PowerCogollo.com os presentamos la nueva gama de Controladores de Clima Weedom de Mycroclime por control a distancia desde móvil, tablet o pc. El nuevo sistema Weedom permite un total control del dispositivo conectado en nuestro cultivo desde cualquier dispositivo con señal wifi.


CONTROLADOR DE CLIMA WEEDOM SEVEN

¡Weedom son probablemente los mejores controladores de clima para horticultura!

¿QUÉ ES WEEDOM DE MYCROCLIME?

WEEDOM es una gama de controladores de clima IoT para horticultura y agricultura ofrecidos por MyroclimeTM y es el nombre del software usado en estos controladores que te permite configurar y conocer el estado de tu cultivo desde tu teléfono móvil, tablet o PC con total privacidad.

​¿PUEDO CONTROLAR MI CULTIVO A TRAVÉS DE INTERNET CON TOTAL PRIVACIDAD?

Si lo que quieres es poder conocer las condiciones de tu cultivo en todo momento estés donde estés. Puedes conectar WEEDOM a Internet desde el menú. Introduces el nombre y contraseña de tu router WIFI, y WEEDOM se conecta a Internet, proporcionándote una IP para control remoto (tú eres el único que la conoce, además necesita de usuario y contraseña, por lo que te da una privacidad total) . Abre los puertos en tu router e introduces la IP en la barra de direcciones y ya puedes acceder a tu WEEDOM desde cualquier lugar.

​¿QUÉ PUEDO CONTROLAR?

WEEDOM SEVEN es el mejor controlador de Mycroclime.

CONTROLADOR DE CLIMA WEEDOM SEVEN


Puede controlar la temperatura, la humedad, el riego, la ventilación y la iluminación de tu cultivo. Podrás conectar un equipo de iluminación, una bomba de riego, intracción de aire, extracción de aire, humidificador y/o deshumidificador y un calefactor o refrigerador.

-Hora de encendido y apagado de la iluminación.
-Riega con un click, o programa 4 riegos a distinta hora y de distinta duración los días de la semana que desees.
-Control día/noche de humedad y temperatura con histéresis diurna y nocturna. Mínimas y máximas del día.
-Control de los ventiladores por intervalos diurnos y nocturnos, para asegurar una correcta ventilación en tu cultivo.
-Control de velocidad en los ventiladores.
-Posibilidad de encender la ventilación cuando se enciende el deshumidificador para extraer el calor generado y acelerar el proceso.
-Una salida configurable dependiente de la temperatura o por intervalos.
-Cuenta con dos modos de parámetros, crecimiento y floración, cambia de uno a otro con un click. Idiomas; Inglés y castellano.
-Incluye: software WEEDOM, sensores de temperatura y humedad (superprecisos), y 2 fusibles de repuesto.
-Potencia 10A @ 230VAC. Ampliables con contactores o con nuestro módulo de expansión.

Convierte tus dispositivos de siempre en dispositivos modernos controlados a través del teléfono y/o el Internet de las cosas (IoT). Si lo que necesitas es controlar menos parámetros, echa un vistazo a nuestra gama de productos, seguro que hay alguno que se adapta a tus necesidades .

VERSIONES WEEDOM

WEEDOM SEVEN
7 Enchufes. Control de temperatura, humedad, riego e iluminación.
WEEDOM TIR
5 Enchufes. Control de temperatura, iluminación y riego.

WEEDOM T&H
5 Enchufes. Control de temperatura y humedad.

WEEDOM HUMI
3 Enchufes. Control de humedad.

WEEDOM TEMPERATURE
3 Enchufes. Control de temperatura

¿CÓMO SE USA WEEDOM?

Los nuevos controladores Weedom, son muy fáciles de usar y de configurar a través de un entorno web. Todo lo que necesitas es buscar las redes WIFI disponibles en tu móvil, tablet o PC. Conectarte al WIFI (no confundir con Internet) creado por tu controlador WEEDOM. Escribir la IP del dispositivo en la barra de direcciones de tu navegador. Introduce tu usuario y contraseña, y el menú de tu controlador de clima aparecerá en tu navegador a modo de página WEB. Con está opción podrás manejar tu controlador de clima siempre que estés en el radio de la WIFI creada por WEEDOM.

WEEDOM

WEEDOM© es un proyecto de MycroclimeTM que empezó en mayo de 2016 con el fin de desarrollar un control de clima remoto para plantas con un software moderno y fácil de usar, que permite conocer las condiciones del cultivo en todo momento y ayuda a los cultivadores a obtener cosechas más productivas ahorrando también en el consumo energético y en tiempo. Todo esto a un precio accesible al alcance de todos, desde aficionados a profesionales de la agricultura, porque pensamos que la tecnología debe estar al alcance de todo el mundo.

I+D de Mycroclime

En MycroclimeTM creemos que la investigación y el desarrollo son la clave para que la sociedad y la economía prosperen, por eso invertimos continuamente en nuestro departamento de I+D y es por eso, que hemos conseguido ser pioneros en ofrecer productos electrónicos para la automatización de cultivos, usando el Internet de las cosas, IoT (Internet Of Things).

Si tienes cualquier duda sobre estos productos, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@powercogollo.com o bien comenta este foro y responderemos lo antes posible.

WEEDOM

Electronics Manufacturing | IoT Horticultural Climate Controllers