Cómo preparar Leche de Marihuana

Cómo preparar Leche de Marihuana

Empieza la temporada en la que nos empiezan a apetecer las bebidas refrescantes con un toque relajante del Cannabis.

Desde PowerCogollo.com os vamos a dejar otra fácil receta de cómo preparar leche de vaca o animal con marihuana, en otras ocasiones hemos hablado de la preparación de Leche de Almendras con Marihuana y también de Cómo hacer Horchata o Bebida Vegetal con Semillas de Cannabis para veganos,  pero esta vez será con leche animal. Aunque también podéis cambiar esta opción por leche de Avena Ecológica (por ejemplo). 

En la fotografía de arriba tenemos la leche que ganaderos Estadounidenses obtienen de sus vacas alimentadas con cáñamo.

¿Te apetece un batido de marihuana?

Pues si tu respuesta es que "si", lo primero que vas a necesitar es preparar la leche cannabica que añadas a tu batido ya que será la base principal de la elaboración. Doctor Cogollo GrowShops te deja la receta bien fácil y rápida de elaborar. 

La Leche de Marihuana, es una bebida muy rica y sabrosa que podremos beber sola, en batidos e infusiones y también como ingrediente para infinitas recetas de batidos con marihuana que ya os iremos explicando más adelante.

Receta de Leche de Marihuana.

Estas son las cosas que vas a necesitar:

* 1 litro de Leche entera

* Marihuana (preferiblemente cogollos) entre 8 a 16 gramos.

* Cazo o Cazuela

* Un colador de tela.

* Recipiente

La cantidad de Marihuana que queramos introducir, dependerá de la potencia del cannabis que utilicemos. Te aconsejamos que leas esta noticia sobre la Dosificación en Recetas Cannabicas , no sobrevalores los efectos que puede tener el cannabis ingerido aunque seas un consumidor experimentado.

Nosotros te aconsejamos utilizar entre 2-4 gramos por cada 1/4 litro de leche será suficiente. Es mejor que tengas que beber más vasos o tazas de la bebida con leche de marihuana, a que con un sorbo te quedes K.O.

Muy importante, recomendamos que La leche sea entera, ya que la grasa es necesaria para que los cannabinoides se adhieran a la leche al máximo. La leche desnatada  o semi son menos eficaces.

INFUSIONAR LECHE DE MARIHUANA CON THC Y CBD

1. Tritura bien con un grinder o tijeras la marihuana lo más que puedas. Cuanto más la tritures, mejor se infusionará con la leche.

2. Vierte la leche en un cazo y caliéntala a fuego medio, pero no dejes que hierva del todo.

3. Añade la marihuana y mézclalo todo bien removiendo. En este proceso se produce la Descarboxilación del Cannabis

Cómo preparar Leche de Marihuana

4. Deja a fuego medio/bajo durante al menos 1 hora mientras sigue burbujeando. No olvides remover de vez en cuando y vigila que no llegue a saltar el agua ni a quemarse el contenido.

5. Después de una hora aproximadamente, apaga el fuego y deja que se enfríe un poco la leche en el mismo cazo.

6. Cuando ya no queme la leche, cuela la mezcla con el colador de tela sobre un bol o recipiente hermético. En este proceso separarás con la tela los restos vegetales de la marihuana estuviese en la mezcla después de la cocción.

Cómo preparar Leche de Marihuana

7-Y se acabó, ahora ya tenemos una leche de cannabis lista para usar! Es así de sencilla y rápida! Guarda la leche de cannabis en la nevera y úsala antes de la fecha de caducidad del envase original que recomienda el fabricante.

Este va a ser el ingrediente perfecto para otras deliciosas recetas que ya os iremos avanzando en breve, o como bebida refrescante y relajante.

CÓMO PREPARAR LECHE DE MARIHUANA CON CBD

Esta receta la prepararemos del mismo modo pero con una selección de Semillas Feminizadas de Marihuana con CBD Medicinal. Puedes visitar en nuestra tienda todos los productos de Alimentación Y Cosmética

Cannabis Milk Recipe

Puedes Visitar más noticias de Cocina con Recetas Cannábicas de nuestro Blog: 

Aceite de Oliva con CBD 

Receta Aceite de Cannabis con CBD 

Helado Vegano de Plátano con Chocolate y Marihuana 

Receta para hacer Caramelos de Cannabis 

Cómo hacer Mantequilla de Marihuana 

Receta Galletas-Cookies Marihuana Chocolate Blanco y Nueces de Macadamia