Canadá anuncia planes para legalizar el cannabis en 2018

Canadá anuncia planes para legalizar el cannabis en 2018

La campaña para la legalización de la marihuana recreativa nacional tuvo grandes avances en Canadá la semana pasada después de que el gobierno anunció planes para introducir legislación.

El objetivo de esta legislación, que está previsto que se presenten el próximo mes, será cumplir las promesas de campaña hechas por el gobierno liberal de legalizar el cannabis el 1 de julio, 2018 . 

Siguiendo la recomendación de un grupo de trabajo dirigido por la marihuana ex primer ministro Anne McLellan, las siguientes reglas se aplicarían al cannabis en relación con el crecimiento, la propiedad y la posesión:

  • El requisito nacional edad para comprar cannabis se fijará en 18 años, pero las provincias será capaz de aumentar el límite de edad si lo consideran conveniente.
  • Además del límite de edad, provincias controlarán el precio, así como la manera en que se compra y se vende cannabis.
  • El gobierno federal va a estar a cargo de los productores de concesión de licencias, así como la regulación del suministro de cannabis en todo el país.
  • Se establecerá un límite de cuatro plantas por hogar para aquellos que desean hacer crecer su propio cannabis recreativo.

Canadá anuncia planes para legalizar el cannabis en 2018

El requisito nacional edad para comprar cannabis se fijará en 18 años, pero las provincias será capaz de aumentar el límite de edad si lo consideran conveniente. Además del límite de edad, provincias controlarán el precio, así como la manera en que se compra y se vende cannabis. 

El gobierno federal va a estar a cargo de los productores de concesión de licencias, así como la regulación del suministro de cannabis en todo el país. Se establecerá un límite de cuatro plantas por hogar para aquellos que desean hacer crecer su propio cannabis recreativo.

En este enlace podéis ver el video de el ex policía de la de Toronto asignado papel principal en el plan de legalización de la marihuana.

Bill Blair, Secretario Parlamentario del Ministro de Justicia, informó a la bancada liberal acerca de la nueva legislación propuesta cannabis, así como el proceso de implementación de las nuevas normas y reglamentos. Estas directrices se adhieren a las recomendaciones establecidas por el informe de diciembre del grupo de trabajo. El objetivo principal de este informe es estudiar cómo el gobierno liberal podría seguir con sus promesas de campaña de cannabis legal en todo Canadá.

Canadá anuncia planes para legalizar el cannabis en 2018

La propuesta de calendario de la introducción de la legislación viene casi exactamente un año después de que el gobierno inicialmente creó el ampliamente publicitado cronograma años un solo de legalización y regulación del cannabis. Este tema de la legalización, que ha sido ampliamente debatido entre los miembros de los Partidos Liberal y Democrático Nacional, recientemente tomó el centro del escenario durante el debate dirección de NDP en Montreal.

También preocupa que Canadá se convierta en la nueva Amsterdam,!!!!!!!

Como la mayoría de las principales ciudades canadienses están a 100 millas de la frontera con Estados Unidos, la legalización de Canadá podría estimular estados de la frontera de promulgar su propia legislación para evitar el éxodo de dólares del turismo en el norte.

Colorado y Washington, que legalizó la marihuana en 2013, han visto un aumento en el turismo desde entonces.

Esos estados también pueden actuar como modelos para la nueva legislación.

“Es bueno que esos experimentos están ahí para que podamos ver lo que ha funcionado”, dijo Zach Walsh, profesor de la Universidad de British Columbia en Kelowna, que estudia el cannabis. “Vamos a aprender de aquellos y creo que, debido a que estamos mirando lo hace el gobierno federal y de una manera más organizada y tal vez con un poco más de tiempo de preparación, creo que vamos a tomar lo que ha funcionado dichos modelos y hacemos nuestra propia “.

Mientras que Canadá es el mayor socio comercial de los EE.UU., la marihuana es poco probable para convertirse en el más reciente producto comercializado por los dos países.

Las ventas de marihuana legales pronóstico $ 23B en 4 años

El cannabis sigue siendo ilegal bajo la ley estadounidense.

Trump ha descartado la posibilidad de un muro en la frontera con Canadá.!!!

Fuente: www.massroots.com

ültimas noticias medicinales:

¿Qué beneficios puede tener el CBD del cannabis sobre mi hijo?