Segunda Cita 2017 en Barcelona del Evento de Inversores para industria cannabis “Forum The Arcview Group Europa”

El próximo 2017, Barcelona acogerá por segundo año consecutivo el foro de inversores más importante del mundo del sector del cannabis legal.

 

A falta de concretar los días exactos de la duración del próximo evento, las fechas se barajan entre el 6 al 12 de marzo (falta confirmación), y este año se trasladarán a el Centro de Convenciones del Hotel Gran Marina del World Trade Center de Barcelona, que se convertirá de nuevo en la capital económica mundial de la industria legal del cannabis, y recibirá a inversores y empresas estadounidenses, europeas y de Oriente Medio.

 Inversores-para-industria-cannabis-Forum-The-Arcview-Group-Europa

La Misión de The Arcview Group

La principlas misión es presentar a la comunidad inversora la oportunidad de invertir en el capital de proyectos y empresas ya consolidadas del sector de la industria legal del cannabis.

Para emprendedores y empresas, dar la oportunidad de presentar sus proyectos de futuro a inversores cualificados, tanto europeos como norteamericanos. Estos últimos, gracias a los recientes cambios legislativos estatales que han llevado a la legalización total o para uso medicinal del cannabis y sus derivados, han desarrollado un negocio global y legal en EEUU en 2014 de 2.700 MM USD.

Su lema es:

"El negocio legal del cannabis será la próxima industria con mayor crecimiento.

Esperamos construir esta industria contigo".

 ¿Cómo participar en el Forum The Arcview Group en Barcelona?

Proyectos Cannabicos en busca de financiación

Todos los proyectos tendrán la oportunidad de ser presentados de forma gratuita si pasan el proceso de selección. 

En caso de no ser seleccionados tendrán la posibilidad de asistir a la convención mediante pago.

Inversores y miembros de la industria Cannabica

Los inversores y miembros de la industria podrán asistir a la convención presentando el siguiente formulario y abonando el precio de la entrada. Solicitar entrada AQUí.

Historia The Arcview Group

The Arcview Group se fundó en San Francisco en el 2010 de la mano del archiconocido activista y empresario del cannabis Steve de Angelo y su socio Troy Dayton.

Steve de Angelo

   Troy Dayton La idea original era simple y necesaria: proporcionar a los inversores privados de California una organización profesional en la que relacionarse y encontrar oportunidades de inversión en su sector, además de crear una plataforma que abogara para que las autoridades legalizaran la actividad de las mismas