NUEVA PELÍCULA CANNABICA "SMOKING CLUB (129 NORMAS)"

NUEVA PELÍCULA CANNABICA "SMOKING CLUB (129 NORMAS)"

Desde PowerCogollo.com nos alegra anunciaros que el próximo 7 de abril se estrenará la primera película española basada en clubs y asociaciones cannábicas con el patrocinio de PAY-PAY GO GREEN, el mejor papel orgánico fabricado en nuestro país. Tiene buena pinta :)

SMOKING CLUB PELICULA

SINOPSIS DE SMOKING CLUB

Óscar es un hombre que sufre una crisis vital al acercarse a la cuerentena, por lo que decide dejar su trabajo como funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a Danny, un antiguo compañero de univerisdad.

A pesar de que su 'Smoking Club' es un espacio de libertad, Óscar debe imponer 129 normas para asegurar el buen funcionamiento del establecimiento.

Alberto Utrera debuta en la dirección de largometrajes con este filme que está protagonizado por Rodrigo Poison (Gym Tony), Jimmy Castro (Club Disney) y Úrsula Gutiérrez, entre otros.
SMOKING CLUB PELICULA

Fecha de estreno 7 de abril de 2017 (1h 20min)

Reparto: Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo, Ángela Chica, Margarita Lascoiti, Álvaro Lafora, Edu Díaz, Ursula Gutierrez, Clara Alvarado, Marta Balón, Silvia Vacas, Christian Reyes, nuño Benito

Director: Alberto Utrera
Guión: Carlos Soria, Sergio Granda, Alberto Utrera, Nuño Benito, Aida Méndez. 
Director de Foto: Miguel Ángel García
Director de Arte: Nuño Benito
Estilismo: María Del Busto
Operadores: Christian Reyes / Fernando Navarro

TRAILER DE LA PELÍCULA SMOKING CLUB (129 NORMAS)

Esperaremos la fecha para ir a ver esta película con unos pipazos de más............ A ver que os parece la recomendación de PowerCogollo.com

Más información en : SMOKING CLUB