Israel a un Paso de Exportar Marihuana Medicinal

Israel a un paso de Exportar Marihuana Medicinal

Israel lleva adelante otro paso más para permitir la exportación de marihuana medicinal

Según Reuters

Un comité de gobierno de Israel dio un visto bueno inicial el domingo para la exportación de la marihuana medicinal. Una declaración del gobierno anunciando el voto dijo que podría tomar meses para que la legislación para hacer su camino a través del parlamento.

En los Estados Unidos, 28 estados han legalizado la marihuana para uso médico y desde 2012, Colorado, Alaska, California, Maine, Massachusetts, Nevada, Oregon y Washington, DC también han aprobado la marihuana para uso recreativo. 

El mercado existe, según algunas estimaciones, se alcance $50 millones de dólares durante la próxima década.

Estos son algunos de los cigarros de marihuana preparados para su uso medicinalPorro Terapeuticos Cannabis

Israel es ampliamente considerado como uno de los líderes mundiales en la investigación médica de la marihuana, a pesar de que el mercado local es pequeño. Sólo 23.000 personas tienen Ministerio de Salud permite comprar cannabis medicinal a partir de nueve proveedores autorizados, la creación de un mercado de $ 15 millones y $ 20 millones como máximo.

Saul Kaye, director general de iCAN, un centro de investigación privado de cannabis en Israel, dijo que hay cerca de 50 empresas israelíes de marihuana medicinal activos en muchos aspectos de la industria, de la agricultura a los dispositivos de suministro, como los inhaladores.

Kaye estima que las inversiones internacionales en empresas israelíes alcanzaron cerca de $ 100 millones en el 2016.

El mes pasado, Israel se movió hacia la despenalización del uso personal a pequeña escala de la marihuana y las autoridades son de apoyo de la investigación. El ministro de Salud israelí Yakov Litzman apoya el uso de cannabis medicinal y ha introducido medidas para aliviar su prescripción y venta.

Dispensario marihuana Medicinal

Cultivadores israelíes que trabajan en conjunto con instituciones científicas de pruebas y desarrollo de cepas clínicas que tratan una variedad de enfermedades y trastornos.

En 2015 el gigante estadounidense del tabaco Philip Morris invirtió 20 millones de dólares en la compañía israelí Syke, que produce inhaladores para cannabis medicinal.

Dispensario marihuana colorado