Marshmallow arroz inflado marihuana

Desde PowerCogollo Grow Shop queremos presentaros esta receta muy fácil de realizar y está increíblemente deliciosa. En nuestro apartado de Recetas Cannabicas de nuestro Blog podrás ir encontrado más recetas increíbles como esta.

A quien no le gustan los Marshmallow (nube o jamón de golosina)? Si además le añadimos arroz inflado y para acabar nuestra mantequilla cannábica para poder despegar y volar un rato ........

Disfruta de estos bocaditos dulces y disfruta de Un billete sin destino durante unas horita.

Auténtico sabor Americano .Ya os comentamos que no conocemos a muchas personas que no les gusta el arroz crujiente crispie  y cuando a esta le añadimos golosinas y marihuana, aún es más difícil todavía encontrar a gente que se resista a este postre que nos recuerda y transporta a tiempos cuando éramos niños!! 

A continuación os dejamos los ingredientes que necesitaremos para realizar este Crispie Rice con Marihuana.

Ingredientes;:

* 1/2 taza de mantequilla de marihuana
* 4 tazas de Marshmallow o nubes de golosina en miniatura (si no encuentras pequeñas, usaremos el tamaño normal y las romperemos antes en pedacitos más pequeños)
- 5 tazas de arroz crujiente inflado azucarados  o cualquier cereal arroz crujiente

Pasos a seguir;

Derretir la Psico Mantequilla en una sartén o cazuela grande a fuego lento.  Una vez que se empiece a derretir la Mantequilla, iremos añadiendo los marshmallow o nubes y lo removeremos hasta que se derrita por completo y nos quede todo bien mezclado. Lo cocinaremos durante unos 2 minutos más, revolviendo constantemente para que no se nos pegue en el fondo de la sartén. Pasado estos 2-3 minutos, lo retiraremos del fuego. 
Antes de que se enfríe, añadiremos los cereales e iremos removiéndolos hasta que estén bien cubiertos por la mezcla de mantequilla y malvaviscos.

 Puedes ver ¿Que es la Descarboxilación del Cannabis? en nuestro Blog

Ahora utilizaremos un recipiente de cristal o molde para depositar nuestra mezcla para que se enfríe y coja su forma. Usaremos una espátula o bien con la mano, untaremos con mantequilla en fondo de la bandeja o molde para que no se nos peque en el fondo. También podemos utilizar papel de horno.

Una vez que esté preparado el molde o bandeja, tiraremos nuestra mezcla dentro y la iremos repartiendo con una espátula uniformemente. Una vez que se enfríe, se endurecerá y entonces empezaremos a cortarlo en cuadrados de 4x4cm o 5x5cm.

Y ya lo tendremos listo. Esta receta gastando nuestra propia marihuana para poder cocinar,  es tan rápida y sencilla que ahora no dejarás de prepararla para tus invitados cuando tengas visita.

 

bandeja arroz inflado cannabis

Después de tenerlo enfriado y listo en la bandeja, lo cortaremos en porciones cuadradas o rectangulares para poder servir a nuestros invitados. 

  

Desde PowerCogollo Grow Shop, recordamos y aconsejamos no excederse de las dosis a ingerir y también en la preparación de la PsicoMantequilla. Recuerda que los productos cannabicos ingeridos tardan en hacer efecto entre 15 minutos a 1 hora después de comerlos, dependiendo del estómago de cada persona y si hemos comido algo anteriormente o no. No empieces tomando una porción entera al principio, toma 1/4 1/2 de la ración  para asegurarse de que no nos provoque un efecto no deseado.

 

arroz crujiente trata marihuana

 

La recomendamos para nuestros niños, pero acordaros de hacerla sin añadirle la PsicoMantequilla. (Muy importante)

 fuente: thcfinder

 últimas noticias en nuestro Blog:

Recent Posts 

 

Si necesitas más información, por favor deja tu mensaje y responderemos lo antes posible. Gracias.

  Compartir en Facebook

  • Nuevos Productos