5 Bebidas para eliminar toxinas de Cannabis en análisis de drogas

Desde PowerCogollo.com GrowShop queremos recomendaros 5 productos que puedes utilizar para pasar un control de drogas de orina, ya bien sea por tú trabajo o cualquier otra situación.

Las 5 mejores bebidas desintoxicantes para aprobar o pasar una prueba de drogas y conservar tu trabajo

¿Qué tienen en común los atletas, los policías, los militares y los trabajadores del puerto? Pues que para poder ser uno de ellos, es posible que deba pasar una prueba de drogas. A pesar de que el cannabis avanza hacia la legalización en países como Canadá y los EE. UU., Los altos ejecutivos de todo el mundo se aseguran de que las pruebas de detección de drogas sigan siendo una parte fija del proceso de empleo.

Para que todas estas bebidas surjan efecto, siempre recomendamos estar al menos 48 horas sin consumir cannabis, hacer mucho ejercicio para expulsar toxinas a través de la sudoración y beber mucha agua.

Las 5 mejores bebidas desintoxicantes de THC para aprobar una prueba de drogas y mantener su trabajo

5 Bebidas para eliminar toxinas de Cannabis en análisis de drogas

Pero para la mayoría de las personas es tan probable que dejen de consumir cannabis como de renunciar al café, el vino y la cerveza. Así que hasta que las leyes draconianas y las expectativas del empleador cambien sobre el consumo de cannabis, su mejor apuesta es aprender a pasar con éxito una prueba de drogas. Por suerte, hay bebidas para la desintoxicación que son muy eficaces para pasar este mal trago.

Hay una serie de bebidas desintoxicantes que pueden ayudarlo a eliminar el THC de su sistema. Estas son algunas de tus mejores opciones.

Las 5 mejores bebidas para superar un análisis de drogas en la orina

Nº1 ZYDOT EURO BLEND LIMPIA TOXINAS ORINA

ZYDOT Euro Blend Limpia Toxinas Orina Sabor

Nosotros  hemos escogido el Zydot Euro Blend ya que es la bebida de desintoxicación número uno  por varias razones: no sólo es la opción más vendida como bebida de desintoxicación más eficaces disponibles en la actualidad, también mejora su sabor y no tiene un sabor tan repugnante como las otras opciones (como beber vinagre) . Zydot Euro Blend viene en varios sabores como ponche tropical, naranja y cereza. Si pesa más de 85kg, tendrá que tomar dos envases. 

Para que Zydot Euro Blend sea efectivo, debe dejar de consumir cannabis al menos 48 horas antes de beberla. Además, asegúrese de que su estómago esté vacío antes de consumirlo; esto significa que debe abstenerse de comer durante cuatro horas antes de beber Zydot Euro Blend . 

Zydot son 100% efectivos camuflando cualquier derivado cannábico.
Euro Blend es una Bebida de Carbohidratos UNICA. Una hora después de beber Euro Blend, su orina puede estar pura de 4 a 5 horas.

INSTRUCCIONES PARA BEBER:

Beber Euro Blend el mismo día del análisis.

*Beber un vaso de 500 ml de agua 1 hora antes de Euro Blend.
*Llenar el este envase hasta la mitad con agua.
*Volver a colocar la tapa y agitar.
*Agregar agua hasta llenar la botella.
*Beber todo el contenido inmediatamente.
*15 Minutos después de beber Euro Blend, volver a llenar el envase con agua y beberlo.
*Se debe orinar 2 o 3 veces para obtener resultados satisfactorios. (Antes de analisis)

El objetivo del Zydot es eliminar todo el THC de su cuerpo a través de la orina. El tiempo también es crucial, así que asegúrese de usarlo unas dos horas antes de su prueba de drogas. Si espera más de cuatro o cinco horas después de usar Zydot EuroBlend, disminuirán sus posibilidades de pasar su prueba de drogas.

Nº 2 MAGNUM DETOX (LIMPIA TOXINAS CUERPO)

MAGNUM DETOX (LIMPIA TOXINAS CUERPO)

En segundo lugar tenemos el Original Magnum Detox fórmula líquida es un fino premezclado listo para beber (RTD) suplemento nutricional formulado para ayudar en el proceso de desintoxicación natural de su cuerpo de eliminar las toxinas no saludables o no deseadas. El uso es muy similar al Zydot Euroblend.

Magnum Detox está fabricado con vitaminas y monohidrato de creatina para ayudar a la capacidad natural de su cuerpo para expulsar las toxinas no saludables. Millones de clientes en todo el mundo confían en el poder de limpieza de la MAGNUM DETOX BRAND Fórmula líquida original. Nuestra bebida es sabrosa, no granulada, amarga o melosa como fórmulas anticuadas.

Para una Eficacia Máxima
Evite las toxinas durante al menos 48 horas antes de consumir Magnum Detox 16 Oz 1 Hour System Cleanser ™

Para mejores resultados
Beba mucha agua y evite las toxinas por lo menos 48 horas antes de consumir Magnum Detox ™ 16 Oz 1 Hour System Cleanser ™.
Evite la cafeína, los zumos de frutas, el jugo en escabeche, el vinagre o los productos lácteos. Evite los medicamentos de venta libre o innecesarios o alcohol. Orine con frecuencia durante su intenso día de limpieza para expulsar las toxinas.

Nº 3 Limpiador Detox Natural Zumo de Limón

Limpiador Detox Natural Zumo de Limón

Otro sistema natural que puede hacer en su casa, es el jugo de limón que se utiliza a menudo como una bebida de desintoxicación debido a sus propiedades ácidas. El jugo de limón lava su sistema de manera similar a como el alcohol elimina las manchas de grasa o suciedad. Por suerte, no hay necesidad de ingerir una botella de jugo de limón antes de la prueba de drogas o pasar horas exprimiendo limones en un vaso. Simplemente mezcle una cucharada de jugo de limón en un vaso de agua de 300ml a 500ml, y pase las siguientes horas sorbiendo lentamente.

El método del zumo de limón es muy sencillo. El objetivo es beber tanto jugo de limón como sea posible, manteniendo la proporción de una cucharada de jugo de limón a un vaso de agua. Debe beber esta mezcla al menos 7 u 8 veces antes de su prueba de drogas, por lo que le recomiendo preparar botellas de jugo de limón para que tenga siempre una botella a mano. También como en todas las bebidas desintoxicantes, debe de orinar cuantas más veces mejor antes de realizar su análisis.

Nº4 Bebida de Vinagre (Fusión Nuclear)

Bebida Detox de Vinagre


Esta es una de las opciones más desagradables y que menos recomendamos ya se realiza con Vinagre. La idea es mezclar tantos ingredientes conocidos para la desintoxicación como sea posible.

Para realizar esta bebida de desintoxicación con Vinagre, necesita mezclar;

  • 500ml de agua tibia
  • 30ml de vinagre de sidra de manzana
  • 30ml de jugo de limón
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo
  • 8 gramos de canela molida
  • 1 pizca de pimienta de cayena.

Se recomienda agregar 1 cucharadita de miel para endulzar el sabor y hacer que la experiencia sea un poco más agradable.

Mezcle todo en un vaso grande, intente tragar sin oler mucho la mezcla y trate de pasar la experiencia lo más rápido posible. Y recuerde la necesidad de consumir esta bebida de desintoxicación al menos tres veces en el día de la prueba de drogas.

Recuerde que como en todas las bebidas desintoxicantes, debe de orinar cuantas más veces mejor antes de realizar su análisis.

Nº5 Beber mucha agua para eliminar toxinas del Cannabis

Beber mucha agua para eliminar toxinas del Cannabis

A veces, el mejor sistema para solventar un problema son con las cosas simples. Si se puede desintoxicar o limpiar los residuos del cannabis con carbohidratos o ingredientes ácidos como el jugo de limón o vinagre de sidra de manzana, a veces la mejor bebida de desintoxicación es simplemente el agua. El truco está en el volumen y el tiempo.

Este truco funciona especialmente bien si tienes que pasar una prueba de drogas con muy poco aviso. La técnica es simple: 30 minutos antes de la prueba de drogas, beba tanta agua como sea posible. A continuación, mantenga todo lo que pueda la orina hasta la analítica de drogas. Con un poco de suerte, la cascada de H2O disparará el THC a través de su intestino delgado y fuera de su tracto urinario 

La idea aquí es que su orina sea agua pura, y por lo tanto, dará negativo para THC. El verdadero desafío será tratar de no mojar los pantalones en el proceso.

Bueno pues esta es nuestra pequeña colaboración con toda la información que hemos podido recabar, sobre las mejores bebidas para pasar una analítica de orina sin problemas.

Para aseguraros al 100% de la efectividad de estos productos, sobre todo los caseros, os recomendamos realizar una analítica rápida con la TARJETA TEST DE DROGAS ORINA (DISCOVER) para confirmar el estado de tú orina.

Deja tus dudas o sugerencias a continuación, reponderemos lo antes posible!!!