CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

Big Bud Automática (Sensi Seeds)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

37,50 €

Disponibilidad: En existencias

Semillas de cannabis autoflorecientes Big Bud de Sensi Seeds Nuestro híbrido súper resinoso Shiva Skunk es una de las variedades de dominancia indica más potentes y ya está disponibl...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Semillas de Marihuana Big Bud Automatic de Sensi Seeds

Big Bud ha sido famosa mucho tiempo como referencia de las indicas de gran rendimiento y Big Bud Automatic es la última versión mejorada de nuestra variedad de más peso. Estas semillas feminizadas dan plantas vigorosas y fáciles de cultivar que florecen automáticamente y desarrollan cogollos grandes, sólidos y muy potentes. ¡Big Bud Automatic es nuestra variedad autofloreciente de mayor rendimiento!

El clon original de Big Bud que viajó de los Estados Unidos a Holanda en la década de 1980 era un híbrido Afgana-Skunk vigoroso que producía grupos de flores grandes y pesados. El proyecto para convertir esa planta hembra única en una variedad de semillas de cannabis estable empezó con la polinización del clon Big Bud con variedades de cannabis muy parecidas a sus parentales. Así se produjeron dos de los primeros híbridos, Big Bud x Skunk #1 y Big Bud x Northern Lights #1, que han conseguido una gran popularidad. Con el tiempo, se obtuvo un ejemplo del parental original afgano del clon – un cultivar voluminoso de hash plant, que posibilitó realizar retrocruces y estabilizar la variedad. El resultado fue una variedad vigorosa de semillas de cannabis mayoritariamente indica que podía igualar, e incluso superar, los rendimientos del clon original, además de aumentar significativamente su potencia y sabor. Nuestra variedad de semillas Big Bud se lanzó a principios de los noventa, enseguida recibió varios premios, y ha sido una de nuestras variedades más populares desde entonces.

Dr. Cogollo Grow Shop os recomienda esta variedad como una de las 10 de las Mejores Variedades de Marihuana para cultivar

Semillas de cannabis autoflorecientes  Big Bud de Sensi Seeds

Recientemente, Sensi Seeds ha creado una versión feminizada de gran rendimiento de esta venerable variedad, mejorada y perfeccionada, en nuestro último lanzamiento: ¡Big Bud Automatic! Esta variedad de semillas de cannabis feminizada y autofloreciente conserva el sabor, la potencia y la densidad de Big Bud, al mismo tiempo que tiene una estructura más compacta y un tiempo de floración más rápido.

Normalmente cultivada en interior bajo luces, Big Bud Automatic también crece perfectamente en climas soleados, y su capacidad autofloreciente le permite finalizar la floración con éxito en ciclos de luz inusuales o irregulares. Las plantas comienzan la floración para cuando producen su séptimo a noveno par de hojas verdaderas, lo que generalmente ocurre de 6 a 8 semanas después de la germinación.

Debido a que el inicio del período de floración es predecible, los cultivadores pueden elegir el momento de la germinación de las semillas Big Bud Automatic de forma que la floración coincida con los meses más cálidos y con más luz de la temporada de cultivo local. Las variedades de cannabis fotosensibles no pueden florecer en los largos y soleados días de junio, ¡pero Big Bud Automatic sí puede!

Esta indica pesada produce la mayor parte de su rendimiento en el tallo principal y ramas superiores. A Big Bud Automatic no se le deben aplicar técnicas como el "topping" para aumentar los sitios de los cogollos, ya que el período vegetativo de una planta no se puede ampliar para permitir la regeneración de las ramas podadas. Del mismo modo, la manipulación del ciclo de luz no aumentará, ni disminuirá, la altura final de esta variedad, debido a su capacidad autofloreciente. La altura máxima de las plantas está predeterminada en gran medida, y la manera más fácil de minimizar su altura final es podarlas al final de la fase de crecimiento.

Después de 7 a 9 semanas de floración, las plantas suelen variar en altura desde 90 a 130 cm y están cargadas con una extraordinaria cosecha de cogollos indica, maduros y resinosos. Al igual que sus predecesores, puede que las ramas de Big Bud Automatic necesiten soporte durante la fase de floración posterior ¡para evitar que se rompan por su propio peso!

Los grupos de flores y las colas principales extra sólidas conservan una gran proporción de su tamaño y peso después de secarse y curarse. La capa de resina sobre la superficie de los cogollos es gruesa y es extraordinariamente abundante, incluso dentro de la compacta estructura de los grupos de flores. Los cálices individuales pueden hincharse hasta adquirir un tamaño notable, aunque la gran mayoría de los cálices forman una masa compacta en los nodos, donde pelean por hacerse un hueco y dan a los cogollos de esta variedad su increíble densidad.

Cuando se secan, los gigantescos cogollos de Big Bud Automatic tienen un rico aroma y sabor de sus ancestros afganos y Skunk; los toques dulces, picantes, afrutados y a almizcle dan paso a un fuerte sabor de fondo a hachís fresco y resinoso. Los tricomas pegajosos incrustados en los cogollos producen un efecto físico muy potente que es mejorado y potenciado por un efecto cerebral o subida de los elementos sativa de Skunk #1. Big Bud Automatic tiene un buen equilibrio de THC y CBD, por lo que es adecuada para una amplia gama de aplicaciones medicinales. Naturalmente, la subida o efecto cerebral duradero y sensitiva de esta variedad también la convierte en una excelente variedad para disfrutar a nivel recreativo.

Big Bud de Sensi Seeds se ha mejorado y perfeccionado varias veces en sus 25 años de historia. No hemos dejado de perfeccionar nuestra potente indica de gran rendimiento para que los cultivadores de todo tipo de experiencia la cultiven con éxito. Esta última versión mejorada es la mayor productora de nuestra selección de variedades feminizadas y autoflorecientes. ¡Big Bud Automatic es perfecta para los cultivadores que buscan una indica productiva y fácil de cultivar!


Big Bud Auto Semillas de cannabis feminizadas
Frío / Fresco
Planta compacta
Floración 45 - 50 días
Rendimiento medio
80% Indica

Información adicional

Información adicional

producción alta
Cosecha 55-65 días floración
Fabricante Sensi Seeds
Peso 0.1000
Efectos producción xxl devastador
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Big Bud Automática (Sensi Seeds)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valoración
Calidad

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Upsell Products