CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Green Pai-Pai Abonos y Fertilizantes para Cannabis

Green Pai-Pai

Abonos para la Marihuana

Green Pai-Pai es un fabricante de abonos de reciente creación fundado en la provincia de Castellón, en el levante español. Su creador, un ingeniero agrónomo, ha querido ofrecer al cliente una gama de abonos de la máxima calidad a unos precios muy económicos. En su catálogo podrás encontrar abonos base de crecimiento y floración, potenciadores, enraizantes y aditivos con los que conseguirás sacarle el máximo rendimiento a tus cultivos de marihuana con una gran facilidad de uso.

Green Pai Pai es una empresa de fertilizantes que surge tras años de experiencia en el sector, con la finalidad de suministrar fertilizantes de alto rendimiento para todo tipo de  cultivadores,aficionados y profesionales, con la intencion de satisfacer todas sus necesidades, ofreciendo una inmejorable relación calidad precio.

Disponen de una gama de abonos para el cultivo de la marihuana específicos y complementados en algunos casos con aminoácidos y vitaminas necesarias para el perfecto desarrollo del Cannabis.

Establecer dirección descendente
  1. Nuevo Green Pai-Pai Crecimiento
    GREEN PAI PAI CRECIMIENTO es un fertilizante biomineral de alto rendimiento, idóneo para obtener un optimo desarrollo en las primeras fases del crecimiento del Cannabis hasta inicio de su floración, su equilibrada composición aseguran plantas verdes, sanas, frondosas y con un potente sistema radicular. Propiedades de Crecimiento Green Pai-Pai:

  2. Nuevo Green Pai-Pai Floración Green Pai-Pai Floración
    ABONO PARA MARIHUANA GREEN PAI-PAI FLORACIÓN GREEN PAI PAI FLORACIÓN, Es un fertilizante biomineral de alto rendimiento, idóneo para obtener un optimo desarrollo en fase de floración del Cannabis, su equilibrada composición asegura una abundante floración obteniendo flores grandes compactas y aromáticas.

  3. Nuevo  Complejo Radicular (Green Pai-Pai)
    GREEN PAI PAI COMPLEJO RADICULAR .Es un bio estimulante diseñado para incrementar el sistema radicular tanto de plantas jóvenes, esquejes y plantas madre. Propiedades Incrementa espectacularmente el sistema radicular de plantas, semillas, esquejes y plantas madre.

  4. Nuevo Pk 50-30 (Green Pai-Pai)
    GREEN PAI PAI PK 50-30 Es un fertilizante de alto rendimiento y pureza, indicado para producir un aumento espectacular tanto en cantidad como en calidad, sus altos niveles de Fósforo y Potasio acompañados de Aminoácidos. Vitaminas, Materia orgánica y microelementos: Hierro (Fe), Manganeso (Mn), Zinc (Zn), Cobre (Cu), Boro (B), Molibdeno (Mo), Magnesio (MgO),

  5. Nuevo Ph Menos (Green Pai-Pai)
    Ph DOWN (Green Pai-Pai). GREEN PAI PAI PH MENOS. Es un fertilizante ácido, que actúa como corrector del pH. Su aplicación permite reducir el pH del agua y del propio suelo, mejorando la estructura del mismo y favoreciendo el desbloqueo y asimilación de nutrientes por la planta. Además puede ser usado para la limpieza de las instalaciones de riego, evitando así las obturaciones de los equipos.

  6. Nuevo Ph Mas (Green Pai-Pai)
    Ph + (Green Pai-Pai). Es un fertilizante ácido, que actúa como corrector del pH. Su aplicación permite reducir el pH del agua y del propio suelo, mejorando la estructura del mismo y favoreciendo el desbloqueo y asimilación de nutrientes por la planta.

  7. Nuevo Hormonas Cloner Gel (Green Pai-Pai)

    Hormonas Clonador Gel (Green PaiPai) enraizamiento perfecto y rápido de clones (esquejes) de Cannabis y todo tipo de planta.

    GREEN PAI PAI CLONER es un gel especialmente indicado para esquejes formulado para asegurar un correcto enraizamiento , mejorando el desarrollo radicular y por tanto consiguiendo un elevado numero de esquejes enraizados y garantizando un rápido desarrollo.

  8. Nuevo + Resina (Green Pai-Pai)
    + Resina (Green Pai-Pai) , Encuentra los mejores Abonos y Fertilizantes para el Cannabis al mejor precio en nuestros GrowShop PowerCogollo + Resina Floración Cogollos Green Pai Pai + Resina es un bioestimulante que, ejerce un poderoso efecto sobre las

Establecer dirección descendente