CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

APTUS

 APTUS PLANT TECH

HISTORIA DE APTUS
Las bases para APTUS PLANT TECH se sentaron en los años noventa, con la investigación de los componentes esenciales de la vida en el suelo y las plantas. Aprovechando el conocimiento y la experiencia de las industrias de invernaderos y agrícolas profesionales, APTUS PLANT TECH desarrolló productos que se destacan por su calidad y valor agregado.

Hoy en día, APTUS PLANT TECH se ha convertido en un nutriente hidropónico dominante en los Países Bajos y está creciendo rápidamente en el mercado europeo. Continuando con este éxito, APTUS PLANT TECH está expandiendo su negocio a América del Norte, Australia y el resto del mundo.

FILOSOFIA DE APTUS
Al igual que nosotros, las plantas son lo que comen. Si alimentas a una planta con mala nutrición, esta produce frutos nutricionalmente empobrecidos. Y, obviamente, cuanto mejor sea la nutrición que demos a la planta, más saludables y nutritivos serán los productos (frutas y verduras) para nosotros.

Hoy en día, nuestros campos están tan saturados de fertilizantes sintéticos y pesticidas que el suelo es despojado de casi todo su ecosistema microbiano y sus oligoelementos. Sin éstos, y sin microbios, nuestras tierras agrícolas están produciendo cosechas con poco o ningún valor nutricional.

Necesitamos volver a comer alimentos orgánicos saludables para combatir las enfermedades mediante el reforzamiento de nuestro sistema inmunológico. Lo mismo ocurre con nuestras plantas: una nutrición adecuada crea un sistema inmunológico saludable y activo que defiende a las plantas contra todas las amenazas naturales; la forma en la que la Madre Naturaleza quiso que fuese.

ACERCA DE APTUS PLANT TECH 

En APTUS PLANT TECH creemos en el poder de brindar soluciones y educación a nuestros productores, en lugar de solo vender productos. Hemos invertido 10 años en una intensa investigación sobre la nutrición biológica y hemos desarrollado una línea de nutrientes orgánicos y órgano-minerales, y bioestimulantes para plantas. Nuestros productos están formulados específicamente para proporcionar una secuenciación óptima de los nutrientes y una estimulación de la vida microbiana, para que las plantas puedan maximizar su potencial genético. Queremos compartir este conocimiento y esta forma avanzada de cuidado de las plantas.

APTUS PLANT TECH está activo en todo el mundo y ha sido adoptado por agricultores principiantes y experimentados por igual. Educamos y proporcionamos soluciones (y productos), lo que permite a los agricultores alejarse de los agresivos productos químicos sintéticos y de las formulaciones inferiores.

“APTUS PLANT TECH: SOLUCIONES CIENTIFICAS Y PRODUCTOS PARA TODOS”

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2