CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Semillas de Autofloración Feminizadas

Semillas Autofloración Feminizadas

Queda prohibida la venta a menores de 18 años. Estas semillas son exclusivamente ornamentales y un artículo de colección y preservación, no para uso doméstico, alimentario ni agrícola. Prohibida su germinación. Consulte con la legislación vigente sobre cannabis en su lugar de residencia. No nos hacemos responsables de cualquier uso ilícito que terceros puedan hacer de estas semillas..

Dr Cogollo Grow Shop te presentamos las mejores semillas autoflorecientes para el cultivo Indoor

Son semillas de Cannabis que tienen un ciclo de vida de muy corto, ya que desde su germinación hasta fin de floración tardan aproximadamente 60/80 días.

Feminizadas autoflorecientes Indoor-Outdoor

Las variedades de Semillas de marihuana autofloreciente hoy en día son una de las variedades cultivadas en exterior con más éxito en el mundo cannábico, Sobre todo para cultivadores con espacios muy reducidos para poder realizar el cultivo, poco tiempo para cultivar o que no necesita tanta producción como con las semillas Fotodependientes.

Las semillas autoflorecientes ofrecen la posibilidad de cosechar fuera de la temporada normal, debido a su descendencia de la variedad de cannabis rudelaris que las hace no fotodependientes (no florecen reaccionando al número de horas de sol que perciben, si no a su madurez desde germinación). Estas variedades suelen proceder del Este de Europa o regiones con un clima muy frío, y esta variedad de cannábis se adapta a este corto tiempo primaveral, que apenas suele durar 2 meses.

Semillas de autofloración feminizadas para cultivo interior y exterior

Encuentra las mejores semillas de autofloración feminizadas en la tienda online Power Cogollo, donde contamos con diferentes variedades, más de 20, para que escojas las que más te gustan. Esta opción es cada vez más utilizadas tanto en el cultivo interior como exterior porque su proceso de desarrollo es muy rápido, entre 60 y 80 días, lo que hace que sean muy atractivas para las personas interesadas en cultivar su propia marihuana.

Desde su origen, la semilla de autofloración feminizada ha supuesto una revolución en el mercado, lo que ha favorecido la aparición de cada vez más variedades, sobre todo para los que cultivan en espacios reducidos.

Para obtener más información sobre los diferentes tipos de semillas, sus ventajas y cómo cultivarlas puedes consultar a nuestros profesionales expertos a través de diferentes medios, bien en nuestras tiendas, bien por teléfono o por correo electrónico, o ver el Canal TeleGrow en Youtube que tenemos en el que hacemos vídeos sobre todo ello muy interesantes.

semillas de autofloracion feminizadas

Consigue procesos de cultivo más cortos con las semillas de autofloración feminizadas

 Si quieres optar por un sistema más natural de consumo, contamos con diferentes modelos de vaporizador cannábico y cigarros electrónicos de marihuana, que puedes conocer en detalle en nuestra tienda online o consultando a nuestro personal especializado. Estos sistemas evitan la combustión por lo que también son más limpios y mantienen los principios de la marihuana intactos, por lo que son muy valorados también para un uso medicinal de la misma.

En nuestras tiendas también podrás encontrar tanto accesorios como consumibles para hacer uso tanto del vaporizador como de los cigarrillos electrónicos, además de productos para su correcta limpieza y mantenimiento. No dudes en consultar las opiniones de quienes ya lo han comprado antes de elegir el tuyo, seguro que te ayudan a acertar.

Cultivo semillas autoflorecientes

Desde la primera aparición de Lowryder en los Grow Shop,  que reventó el mercado, el resto de bancos de semillas empezaron a trabajar con sus propias genéticas y llegaron a mejorar estas variedades de origen. Han podido conseguir híbridos autoflorecientes con características de sus hermanas, regulares y feminizada

 

 

Autoflowering Cannabis Seeds, Semillas de marihuana automáticas

Puedes Leer la noticia de nuestro Blog 10 de las Mejores Variedades de Marihuana para cultivar en Interior y Exterior y también ¿Cómo germinar semillas de Marihuana?

Semillas Automáticas Feminizadas Marihuana

Regular Autoflorecientes Semillas Cultivo semilla

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5