CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Semillas de Marihuana

Semillas de Cannabis para Cultivo Interior o Exterior

Semillas de Marihuana

Nuestro GrowShop Online PowerCogollo.com y Dr. Cogollo Grow os acerca las más prestigiosas variedades de semillas tanto para interior como de exterior Compra las Mejores Semillas de Marihuana regularesfeminizadas y autoflorecientes

Semillas de marihuana regulares

Las semillas de marihuana regulares producen plantas hembra o plantas macho de forma indistinta. No sabremos ell sexo de la planta hasta que empiece la floración de esta, momento en el que es importante eliminar de nuestro cultivo todas las plantas machos para evitar que nos polinicen nuestras hermosas hembras. Si esto llegará a pasar, los cogollos de las plantas hembras, saldrían repletos de semillas, lo que restará calidad y potencia a nuestra cosecha.Las semillas de cannabis regulares ofrecen potentes propiedades organolépticas acompañadas de efectos contundentes. Su resistencia, su estabilidad, su homogeneidad y sus atributos las convierten en una opción más recomendada a la hora de seleccionar nuestras genéticas para convertirlas en nuestras plantas madres.

Semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas garantizan casi al 100% la obtención de plantas hembra (producen cogollos), Esto nos facilita enormemente la tarea de el cultivo ya que no tendremos que ir seleccionando variedades y todos los huecos que tengas libres para cultivar, podrás aprovecharlo con plantas que producirán cogollos.. Además, esto supone un gran ahorro de tiempo y de espacio, así como la necesidad de una menor inversión. En pocas palabras: excelentes sabores, aromas y sensaciones al alcance de todos.

Semillas de marihuana autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes, también conocidas como automáticas, cogollan de forma automática en un plazo muy corto (entre 60 a 80 días desde su germinación), independientemente del fotoperiodo, y así la floración se produce en unas 3 ó 4 semanas de crecimiento desde la germinación. El cortísimo plazo que transcurre desde la germinación de la semilla hasta la recogida de la cosecha, facilita y agiliza el trabajo de cultivo, y hace que las plantas sean mucho menos propensas a contraer enfermedades. La estructura de las plantas autoflorecientes es normalmente bastante reducida, lo que permite su cultivo en pequeños espacios. Si quieres que una planta autoflowering te dé el máximo rendimiento, cultiva en suelo madre o macetas de 20 a 25 litros.

 Puedes Leer la noticia de nuestro Blog 10 de las Mejores Variedades de Marihuana para cultivar en Interior y Exterior

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5