Docto Cogollo Castellón Grow Shop desde 2001. Tu Grow más barato Online.
 

964 21 76 47

De Lunes a Viernes de 9.30 - 14.00 y de 17:00 a 20:30

Sábados de 10.30 - 13:30 y de 17:00 a 20:00

 

CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

INFO PLAGAS

Más vistas

Mildiu

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

0,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

En las hojas aparecen manchas primero amarillas y luego parduzcas y en el envés, correspondiendo con dichas manchas, un moho gris-blanco. Las manchas amarillas o decoloradas se sitúan más...

Descripción

Detalles

En las hojas aparecen manchas primero amarillas y luego parduzcas y en el envés, correspondiendo con dichas manchas, un moho gris-blanco. Las manchas amarillas o decoloradas se sitúan más en la punta y en los bordes. Las hojas se secan y luego, en 4 ó 5 días, caen. En los tallos, flores o frutos, también se pueden ver manchas pardas. Las hojas afectadas pueden tener cierto olor a setas. El mildiu suele criarse en el enves de la hoja, con lo que al pulverizar la planta con un fungicida, es mas difícil que este contacte con el hongo.

Hay que evitar que se produzca la infección, o sea, prevenirlo. La higiene es fundamental y es importante que la tierra sea nueva o esté esterilizada.Para prever cuándo se puede presentar el Mildiu, hay que decir que sólo se desarrolla en días de mucha humedad, con poco viento y nublados. Esto quiere decir que no hay peligro cuando hace sol y viento y las hojas están secas. Para que germinen las esporas es imprescindible que se dé calor (una temperatura en torno a 24ºC) y a la vez que la planta esté mojada al menos 10 horas. Riegos, lluvias, nieblas o rocíos seguidos por días calurosos son las condiciones óptimas.

 Si se aprecian síntomas se puede aplicar un fungicida, pero para que sea eficaz debe hacerse 1 ó 2 días desde la penetración del hongo, por eso si lo observamos en alguna de nuestras plantas deberemos tratar a todas las demas inmediatamente. Las hojas afectadas deberian ser retiradas para una mayor seguridad. Hasta el momento solo productos químicos han sido efectivos contra este hongo, productos como triadimenol, tebuconazol y bitertanol. Si la planta esta en floración avanzada o conuna infeccion muy grave, estos productos no serán del todo efectivos. En tales casoso habrá que usar productos de contacto, pero estos productos no harán efecto alguno sobre los hongos que no lleguen a tocar, por donde volverá a proliferar el hongo.

 

Información adicional

Información adicional

Fabricante No
Peso 0.0000

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Mildiu

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Calidad
Precio

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.