CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

 Huerto Urbano

Huerto Urbano

Accesorios para poder montar y mantener tu huerto urbano,

Cultiva en jardines, terrazas, patios, azoteas, terrao

En Dr. Cogollo Grow Shop - PowerCogollo.com growshop online disponemos y ponemos a tu alcance una amplia selección de los mejores productos del mercado internacional para el auto cultivo de marihuana en interior, exterior e invernadero. Así com todo para tu jardín, huerto en cualquier espacio  que le pegue el sol directo, como puede ser tu terraza y azotea.

La agricultura urbana brinda un marco en el cual la familia, vecinos, o grupos afines pueden aprender a observar y facilitar los procesos naturales (siembra, crecimiento, cuidados, floración-reproducción, injertos, cosecha, poda, conservación, elaboración de alimentos, resiembra). Además de tener propósitos productivos, tiene un contenido educativo y reconstructivo, ayuda a fortalecer la integración y el trabajo en equipo y recuperar la autoestima, como así también promover hábitos nutricionales saludables. Se tiende a lograr un sistema de producción continua en el que se aporta trabajo y conocimiento todo el año y se obtienen hortalizas frescas, frutas y hierbas aromáticas para la ingesta

Los huertos urbanos a menudo reciben el nombre de huertos vacacionales o de fines de semana. Es el caso de aquellos huertos que quedan lejos de las poblaciones y son posteriores a la construcción de una casa de veraneo o chalet. En el chalet como se entiende en España y algunos países no centroeuropeos resulta una vivienda secundaria en la que casi siempre se desarrolla alguna actividad agrícola que sirve de pasatiempo.

Crea tu huerto urbano facilmente y con el mejor precio

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5