CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Cosecha

 Cosecha

 

Artículos necesarios tanto para;

la Cosecha,  manicurar las plantas y su posterior extracción de resinas.

Hay varias formas para saber cual es el momento idoneo para cosechar nuestras plantas, el color de los pelos, el color de los tricomas o el grado de dureza de los cogollos, son algunas de las que aprendereis en este capítulo, si es que aun no las conoceis. Es importante cosechar en el momento justo ya que así obtendremos mayor cantidad con mejor calidad, aunque plantas cosechadas fuera de tiempo ya sea por exceso o por defecto, no deben menospreciarse en absoluto y ante problemas por plagas, hongos o lluvias, siempre es mejor recolectar algo aunque no esté listo, que perderlo todo. Recordad que los cogollos cosechados tempranos tendrán un efecto más euforizante que si estuviesen recogidos en su punto, mientras que los que se pasen serán mas relajantes.

Una vez cosechado nuestro cultivo es importante manicurar y secar bien los cogollos. Aquí encontrarás todo lo necesario para poder poder, manicurar y secar.

Por último nos quedaría el curado de la marihuana, donde encontrarás en nuestra web PowerCogollo.com las mejores cajas de conservación y curado de cogolos.

Productos para la Cosecha Cannabis-Marihuana Barato

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5