marihuana legal Oregon

Productos comestibles de marihuana se vuelven legales el 2 junio: OHA proporciona información para proteger a los niños

 
El próximo 2 de Junio, los productos de marihuana comestibles que contienen hasta 15 mg de THC estarán disponibles a la venta al por menor en los dispensarios de marihuana médica registrados en todo el estado para los adultos mayores de 21 años. 

A pesar de que fumar marihuana tiene el riesgo añadido de la exposición al humo nocivo,  al comer o beber la marihuana únicamente nos exponemos al THC, la sustancia que hace un mayor efecto medicinal en simbiosis con el resto de elementos que componen el cannábis. Si bien se siente rápidamente los efectos de la marihuana fumada o vaporizada ya que va rapidamente al riego sanguineo a través de los pulmones, en comestibles pueden tardar hasta cuatro horas para tener pleno efecto, ya que nuestro hígado tiene que hacer digerir y fluir el thc por nuestro cuerpo. 

Mantener La marihuana fuera del alcance de los niños.
  • Puede ayudar a mantener a los niños seguros, guardando y almacenamiento de todos los productos de la marihuana en un área cerrada con llave que los niños no puedan ver o alcanzar.
  • Si su hijo come o bebe productos de marihuana, llame al Centro de Asistencia para veneno tan pronto como sea posible.
  • Entre otras cosas, la seguridad de nuestros hijos nunca está de más.

El THC puede afectar a personas de manera diferente. Los médicos les recomienda ingerir menor que el límite de 15 mg por unidad y espere al menos 90 minutos y hasta cuatro horas antes de comer o beber más. 

Temporal Oregon Reglas Administrativas de entrar en vigor el 2 de junio Las reglas, bajo OAR 333- 008-1500, están disponibles en línea . Permiten un dispensario de marihuana médica registrada para vender a los miembros del público en los 21 años de edad o más de una unidad de una sola porción, cannabinoide de baja dosis comestible por día. Una unidad de dosis bajas de cannabinoides comestible puede contener más de un comestible, siempre que el total de tetrahidrocannabinol (THC) en la unidad no exceda de 15 mg. El THC es el químico en la marihuana que te hace alta. También el 2 de junio, todos los productos de la marihuana al por menor comestibles en Oregon deben tener un tamaño de la porción indicada THC clara sobre ellos. 

Para obtener más información sobre el trabajo de la División de Salud Pública de Oregon relacionada con la marihuana, por favor visite healthoregon.org/marijuana .