Kate y Darcy son dos monjas de California (Estados Unidos) se dedican al cultivo de una planta que rara vez se ha visto  aprobada y mucho menos consumida por la religión católica.

La misión de estas dos hermanas, es elaborar un ungüento que, según afirman ellas, ayuda a curar y a aliviar varias enfermedades y dolencias.

En el centro de California, tienen su Abadía donde realizan sus cultivos de marihuana, hasta ahora no habían tenido problema alguno. Aunque últimamente están recibiendo presión por parte de las autoridades y vecindario.

Uno de los motivos es que el estado de California, recientemente estableció que la regulación del cultivo medicinal de la marihuana es una competencia de los municipios, y debido a una irregularidad legislativa el condado de la Merced ha impuesto una prohibición temporal al cultivo medicinal de la marihuana.

 

Según estas dos monjas, los beneficios económicos que puedes llegar a obtener es de 1.000 Dólares diarios. 

Sus ungüentos contienen una parte mínima de THC 0,3%, y según relatan ellas mismas, son beneficiosos para las siguientes dolencias entre muchas otras;

Cura la artritis y el dolor muscular, además de aliviar otros tipos de dolor como el dolor de muelas y las migrañas, y ayudar a superar problemas de sueño, mejorar el apetito, evitar vómitos, etc....

No somos monjas católicas. Son autoproclamadas "monjas espirituales."

Según relatan, aunque utilicen los hábitos, niegan cualquier vínculo con el catolicismo. Más bien adoran al Planeta;

Bendicen las plantas y adoran aman a la Tierra, la naturaleza y la Luna con los que buscan sanar al mundo. 

 

información recogida de ABC10.com

Si necesitas más información, por favor deja tu mensaje y responderemos lo antes posible. Gracias.

Compartir en Facebook

  • Nuevos Productos