Feria Cannabica ExpoGrow Irún 2016

Dr.Cogollo Grow Shop -PowerCogollo.com os recomienda la visita a uno de las mejores ferias cannabicas de España. Por lo menos donde hay la mejor fiesta y mejor comida

Expogrow, la feria temática sobre el cannabis celebrada este fin de semana en Irun (Gipuzkoa), "se consolida" como una de las "más fuertes" del mercado tras recibir en su cuarta edición más de 17.000 visitas entre público, profesionales y expositores.

Este evento se celebrará en el recinto ferial de Ficoba y ha cumplido "las expectativas" de participación tanto de asistentes como de expositores, según han señalado los organizadores en un comunicado, y ha servido también para dar un paso a una regulación más cercana, una reivindicación del sector cannábico.

Resultado de imagen de expogrow irun 2016

Información sobre la Feria Cannabica ExpoGrow Irún 2016

En septiembre llega de nuevo Expogrow, una de las grandes citas del calendario de la cultura cannábica. Una Feria diferente que atrae a profesionales y expertos en la industria cannábica, a público afín al sector y también a curiosos atraídos por la temática.

Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2016, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún, la V edición de Expogrow, que con más de 5.000 m2 repartidos en 4 pabellones y 7.000 m2 al aire libre, ofrecerá al público la posibilidad de visitar los distintos stands de conocidos bancos de semillas, grows, distribuidores, empresas especializadas en productos de cultivo, etc. y de conocer todas las novedades en productos cannábicos.

También contaremos el viernes 16 de septiembre con una sesión B2B (Business to Business) para Expositores y Profesionales de la industria cannábica.

 
Y esto será de lo mejor, sus Festivales y conciertos que organizan. Se suelen recordar durante años.
 
FESTIVAL DE MÚSICA
Los conciertos y las demás animaciones tendrán lugar en la zona exterior de 7.000 m2. Las actuaciones en directo comenzarán a partir de las 19h bajo una carpa cubierta patrocinada por Green House Seed. Muchachito, Biga Ranx, El Langui e Inna Modja son algunos de los artistas programados en el V Festival de Música de Expogrow.

 
Muchachito

España

Muchachito ha regresado con un flamante nuevo disco bajo el brazo. Se titula “El Jiro” (sí, con ‘J’ de Jairo) y es el cuarto disco en estudio de su carrera. Muchachito ha dado el mayor giro de su discografía haciendo el álbum más compacto, redondo y completo de toda su carrera. Suena mejor que nunca y no podrás parar de bailar con él.

Actuará el Sábado 17 en la Carpa de Música Green House Seeds

 
 
Imagen del Langui
 

El Langui

España

‘El Langui’ vuelve a los escenarios en 2016 con una de las giras más esperadas de los últimos años y con un show por todo lo alto. Músico, compositor, Mc, director y presentador de radio y televisión, actor en la pequeña y en la gran pantalla…

Actuará el Sábado 17 en la Carpa de Música Green House Seeds

 
 

Biga Ranx

Francia

Nacido en Francia en 1988, Biga Ranx se interesa muy pronto por las sonoridades jamaicanas, en particular por los ritmos de Yellowman y Dj Screw. Desde los 14 años, Biga se dedica a la música, forjando su propio estilo a fuerza de trabajo, escritura y composición.

Actuará el Viernes 16 en la Carpa de Música Green House Seeds

 
 
Imagen Tomasito
 

Tomasito

España

Tomasito, el antídoto contra la tristeza. Quizá todo empezó con varios empujones y algún vasito de vino. Los que le solía dar La Bastiana a su hijo, un gitanillo delgado como un alfiler y despierto como una lagartija…

Actuará el Viernes 16 en la Carpa de Música Green House Seeds

 

Inna Modja

Malí

« Motel Bamako » : África 2.0 !
En francés, inglés o bambara, Inna Modja escribe, compone y canta los encuentros, las felicidades, les penas… En el escenario, es un torbellino de delicadeza, de soul y de sensualidad.

Actuara el Viernes 16 en la Carpa de Música Green House Seeds

 
 

Sara Lugo

Alemania

Con una voz atípica y cautivadora aliada a un estilo reggae-soul-groove, Sara Lugo es una de las promesas de la escena reggae internacional actual.

Actuará el Sábado 17 en la Carpa de Música Green House Seeds

 

Scarecrow

Francia

El grupo originario de Toulouse innova proponiendo un estilo nuevo: el Blues-Hiphop, música contestataria del siglo XXI.

Actuará el Viernes 16 en la Carpa de Música Green House Seeds

 
 

Ogun Afrobeat

España

Liderada por Akin Dimeji Onas, de Lagos (Nigeria), Ogun Afrobeat es la primera banda de afrobeat en España de auténtica cultura Yoruba.

Actuará el Sábado 17 en la Carpa de Música Green House Seeds

 

DJ Don Cornelius

España

Como en pasadas ediciones, las noches de conciertos arrancarán al ritmo de DJ Don Cornelius. Es el alias más “funky” y descarado de este loco apasinado de la música que ha llevado esta febril pasión a sesiones en lugares de muy buen gusto. Ha sabido imprimir esa personalidad musical que, si bien parte de los sonidos más añejos, se extiende a los más actuales estableciendo un cordón umbilical firme. Desde el Soul más elegante hasta el Reggae más positivo, pasando por el Rap más combativo, el Pop más clásico y/o el Rock más recordado.

 
 

DJ Víctor Santana

España

Nacido en Madrid a principios de los ochenta, Víctor Santana es productor musical, dj y gestor de su propio sello Chaval Records. Criado musicalmente bajo la influencia del hip-hop, el funk,  el jazz y el reggae poco después se adentra en el techno. Centrado en el soporte físico como alternativa, edita solamente vinilos y Cds.
DJ Víctor Santana amenizará las noches de conciertos en la Carpa que acoge el V Festival de Música. Preparados, listos, ya…