CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

TOP CROP 

Top Crop

TOP CROP  el mejor abono orgánico para tu cultivo de cannabis

TOP CROP tiene como máxima la profesionalidad y buen hacer en sus productos. La característica de nuestra gama es la calidad y su excelente precio.

Nuestros fertilizantes garantizan una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado.

En TOP CROP hemos buscado la efectividad del producto, los mejores resultados para las cosechas, siendo así, toda nuestra línea de fertilizantes ha sido probada y testada con el cultivo de cannabis, las fórmulas aplicadas a nuestra gama de productos las aplicamos tras estudios intensivos y una vez comprobados los resultados óptimos, y no antes, decidimos comercializar el producto.

El cultivador puede estar seguro de su efectividad, la familia de productos TOP CROP, lleva detrás un excelente trabajo de I+D. La efectividad de este tipo de abonos depende de la frescura del caldo de cultivo, es decir, cuándo se ha hecho.

En TOP CROP fabricamos en pequeños lotes, evitando un almacenamiento masivo por largo tiempo, que empeoraría el resultado final del fertilizante.

Nuestra gama abarca tanto productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales necesarios, casi obligatoriamente, para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos.

TOPCROP Abono para el Cultivo de Marihuana Barato y 100% Natural

Promueve el crecimiento, refuerza las defensas frente a enfermedades y estrés, regula el balance del pH del suelo e incrementa el contenido en clorofila mejorando la eficiencia fotosintética de las plantas.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2