CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Pro-XL 

PRO-XL

Pro-XL Nutrientes y Fertilizantes para Cannabis

Abonos y Fertilizantes Cultivo Marihuana

Pro-Xl Nutrientes, Los Fertilizantes y Estimuladores para plantas de marihuana constituyen una parte fundamental para un cultivo exitoso. Los nutrientes son necesarios tanto si se trata de un cultivo de interior, como de exterior, ya que gracias a ellos, las cosechas son más abundantes y, sobre todo, de mayor calidad.

PRO-XL ha creado una línea de abonos única. La línea de abonos es completa y le ofrece exactamente lo que necesita para el mejor resultado de su cultivo. La línea base es muy sencilla. Para empezar, PRO-XL tiene "PRO Start" (estimulador de raíces y del crecimiento), que procura un desarrollo óptimo de las raíces. Además, PRO-XL ha creado un "abono de crecimiento" único, muy completo en materia de nutrientes, y que proporciona a la planta todo lo que necesita en la fase de crecimiento.

Para la transición a la floración, PRO-XL ha creado un "abono de floración" único, que procura una formación de puntas y flores óptimo. En la fase de floración se pueden agregar igualmente los componentes: “Quick Boost” y “Flora Exploder”, que son ideales si desea obtener un resultado de cultivo superior. 

Para regular la altura de las plantas, PRO-XL ha creado el "Grow Control". De este modo, la planta siempre tendrá el formato deseado y después de la pulverización con este producto, tendrá también una formación de flor más rápida.

Para evitar las enfermedades, PRO-XL suministra "KILL V". Este producto es apropiado para combatir la araña roja y trips.
Naturalmente, PRO-XL cuenta con más componentes, tales como: PRO Enzymen, PRO Clean, Iron (FE), Magnesium (MG), Nitrogen (N), Ph- y Ph+.

Los Cocos allmix de PRO-XL está provisto completamente de todos los abonos necesarios para la fase inicial del cultivo. La posibilidad de subalimentación se reduce de este modo considerablemente.
PRO-XL tiene igualmente una mezcla light del surtido. Esto es para los cultivadores que cultivan en tierra y requieren de un buen sustrato. Gracias a la composición completa del abono, es extraordinariamente adecuado para cultivar con CO2.
En resumen, una línea de abonos ideal que elevará a un muy alto nivel los resultados del cultivo. 

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente